SOBRE EL TEST VOCACIONAL

El test de Orientación Vocacional tiene por objetivo darte una orientación sobre la carrera que más se adecua a tus intereses. El cuestionario contiene una lista de actitudes que se realizan en las diferentes profesiones. Con esta prueba vas a poder conocerte un poco mejor a ti mismo. Al final del test sale tu perfil en base de las respuestas que nos das. Como este test solamente es para ti, para ayudarte a encontrar la carrera que mejor te queda, te recomendamos responder las preguntas lo más honesto posible. Solo de esa forma, este test te serviría mucho.

Como funciona? Hay dos pruebas, el TEST BÁSICO y el TEST COMPLETO. El básico tiene 33 pares de frases y el completo 143. Vas a encontrar pares de frases y tú vas a tener que indicar cuál de los dos va mejor contigo, cual te gusta más. También puedes decir que los dos te gustan por igual, o que ninguno te gusta. Aunque el básico es mucho más rápido, no te va a dar un resultado tan bueno como el test completo. Si quieres hacer el test rápidamente, te recomendamos el TEST BÁSICO, pero si dispones de un poco más de tiempo te sugerimos que hagas el TEST COMPLETO (te tomara 30 a 40 minutos).

Aunque el test completo te dará un buen resultado sobre tu perfil, no es 100% confiable. Por eso, te recomendamos también ver todos los perfiles en que tu puntaje fue alto. Además, te sugerimos también hablar con un psicólogo de un centro para orientación vocacional, ya que ellos pueden evaluarte también de otras formas y así podrán saber mejor aun que es lo que a ti te gustaría estudiar.

El test es la revisión 2003 del CASM 83 y el autor es el Dr. Luis Alberto Vicuña Peri.

Comienza el Test Vocacional ahora!.

 


TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: