Relaciones Internacionales y Negociaciones


Descripción de la carrera

La carrera de Relaciones internacionales trata conocer los problemas en la economía y el desarrollo en mercados internacionales; el profesional de esta carrera está capacitado para brindar asesorías para la creación de nuevos negocios en el extranjero o para exportar nuevos productos o brindar servicios para públicos de otros países. Diseña planes para crear nuevos mercados y nuevas empresas a nivel nacional e internacional.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera Relaciones Internacionales y Negociaciones podrás trabajar asesorando en la creación de nuevas empresas, en estrategias para internacionalizar nuevos productos, asesorando a políticos, ocupando cargo de diplomático y también como docente universitario; Podrás trabajar en Ministerios de Relaciones Exteriores, Embajadas, Consulados, Oficinas Técnicas y Comerciales, Dirección General de Asuntos Internacionales de cualquier Secretaría de Estado., Organizaciones no gubernamentales con proyección hacia el exterior y Organismos internacionales públicos y privados en los que participa nuestro país.


Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias economicas politicas
TOP 10
  1. CARRERAS DE ciencias economicas politicas
  2.  

TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: