Psicología Humana


Descripción de la carrera

La carrera de Psicología Humana trata sobre estudiar el alma, es la ciencia que estudia el comportamiento de los individuos en su relación con el ambiente. Un psicólogo estudia los procesos mentales de los individuos. Además, aplica los procesos de interacción de los individuos con el ambiente, mediante la comunicación. La carrera te enseña a tener flexibilidad o capacidad de adaptación (tener mente abierta), a tener motivación, vocación, apasionamiento, y compromiso con uno mismo y con la sociedad, ya que la ayudaras a mejorar cada día.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

El psicólogo podrá desempeñarse como director, consultor o colaborador en programas de prevención y tratamiento psicológico o en el desarrollo de recursos humanos en: Centros médicos, deportivos, de servicios, centros educativos. También, puede desarrollarse en organizaciones industriales, organizaciones empresariales, organizaciones gubernamentales o no gubernamentales. A la vez, puede laborar como consultor empresarial o terapeuta en consultorio privado o público. Además, puede ser docente en áreas afines a su campo profesional o investigador.


Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias sociales
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: