Ingeniería Mecánica


Descripción de la carrera

La carrera de Ingeniería Mecánica trata sobre la creación de dispositivos útiles, como objetos equipos y maquinas que se ponen al servicio de las personas. Un ingeniero mecánico, utiliza los conocimientos de las ciencias físicas matemáticas para desarrollar creativamente nuevos productos. Además, tiene la capacidad de diseñar objetos como automóviles, aviones y otros vehículos. A parte de crear equipos industriales y maquinaria de guerra.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Un Ingeniero Mecánico tiene un campo laboral muy amplio, ya que este profesional está presente en todos los procesos industriales que involucran máquinas, bien sea térmicas (motores de combustión, generación de vapor, termoeléctricas, etc.), hidráulicas (bombeo de petróleo, hidroeléctricas, bombeo de productos alimenticios, etc.) y máquinas eléctricas (bobinadoras, robots, etc.). A la vez está capacitado para dar consultorías, y asesorar proyectos de industrialización y automatización de procesos industriales, proyectos de generación de energía, proyectos de compra de maquinaria, proyectos de ahorro de energía, y proyectos de diseño de nuevos productos, entre otros.


Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica
TOP 10
  1. CARRERAS DE ciencias fisico matematica
  2.  

TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: