Ingeniería Geofísica


Descripción de la carrera

La carrera de Ingeniería Geofísica trata sobre la aplicación de la física al estudio de la tierra para conseguir solución o mitigación de los fenómenos naturales y el aprovechamiento de sus recursos naturales. El profesional de esta carrera es aplica los conocimientos teóricos y prácticos de la Física al estudio de la Tierra con fines de investigación, solución o mitigación de fenómenos naturales;asimismo para un aprovechamiento adecuado de sus recursos. naturales


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Ingeniería Geofísica podrás trabajar realizando investigación, desarrollando metodologías en las áreas de exploración, evaluación y explotación de recursos naturales; desarrollar modelos geomatemáticos para la solución de problemas terrestres; estudiar fenómemos naturales para anticipar sobre las consecuencias que podría trataer; asimismo enseñando a universitarios. Podrás trabajar en empresas mineras, ambientales, organismos públicos y privados relacionados a estudios de fenómenos naturales, universidades e institutos.


Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica
TOP 10
  1. CARRERAS DE ciencias fisico matematica
  2.  

TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: