Ingeniería Económica


Descripción de la carrera

La carrera de Ingeniería Económica trata sobre la determinación de los factores y criterios económicos utilizados para la solución de los problemas económicos, administrativos y de organización. Además, sirve para la toma de decisiones, tanto para las empresas, como para proyectos nacionales, ayudando así al crecimiento del país y de otras regiones.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Un Ingeniero Económico podrá laborar como investigador, ya sea en un plano estrictamente académico, como en un plano de consultor del más diverso tipo de organizaciones. Como consultor de empresas. Entidades públicos o entidades sin fines de lucro, en las áreas de aprovisionamiento, producción, comercialización, finanzas, o investigación y desarrollo. Como docente universitario con enorme fortaleza en las áreas de la teoría económica o las matemáticas aplicadas. Como empresario, pues la carrera le proporciona elementos que le inducen a la iniciativa creadora de empleo y riqueza.


Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica
TOP 10
  1. CARRERAS DE ciencias fisico matematica
  2.  

TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: