Ingeniería de Sistemas en Seguridad y Auditoria de Información


Descripción de la carrera

La carrera de Ingeniería de Sistemas en Seguridad y Auditoria de Información trata sobre formar profesionales especializados para los estándares de calidad de servicios de las tecnologías de información y comunicaciones así como en su aplicación en el diseño de soluciones de seguridad de los sistemas. Durante el ciclo de vida del sistema de información surgen riesgos que ponen en peligro la sostenibilidad del sistema, el Ingeniero de Seguridad y Auditoria de Sistemas de Información es el profesional que identifica los riesgos oportunamente y define acciones preventivas que minimicen el impacto.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Ingeniería de Sistemas en Seguridad y Auditoria de Información podrás laborar en Auditoras de Sistemas de Información. En Consultorías de Sistemas en Empresas Privadas o Públicas. Logras Cargos gerenciales en Seguridad Informática en Empresas de todo sector económico. Cargos gerenciales en Empresas del Gobierno y Fuerzas armadas.


Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica
TOP 10
  1. CARRERAS DE ciencias fisico matematica
  2.  

TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: