Ingeniería de Sistemas


Descripción de la carrera

La carrera de Ingeniería de Sistemas se encarga de estudiar el diseño, la programación, la creación y el mantenimiento de sistemas (elementos organizados que interactúan entre sí para lograr un objetivo) de una organización. Esta carrera requiere de diversos conocimientos para crear sus diseños en la vida práctica. Así como también, implica el uso de conocimientos matemáticos que permitan concretar la aplicación tecnológica de la teoría de los sistemas. Un Ingeniero de Sistemas tiene la capacidad de recolectar, almacenar, recuperar, procesar y comunicar datos e información, logrando una eficiente gestión en las operaciones de una organización.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Si te decides por la carrera de Ingeniería de Sistemas el campo laboral es muy amplio pudiendo prestar sus servicios profesiones en: Empresas fabricantes, de mantenimiento y servicios de equipo de cómputo. Centros de cómputo y telecomunicaciones en el sector privado y público. Empresas especializadas en el desarrollo de soluciones en hardware y software de impacto tecnológico. Empresas privadas y públicas dedicadas a capacitación en software de propósito general y especializado. Además, de Profesor especializado en áreas computacionales en cualquier carrera universitaria y tecnológica.


Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica
TOP 10
  1. CARRERAS DE ciencias fisico matematica
  2.  

TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: