Ingeniería de Recursos Naturales y Energias Renovables


Descripción de la carrera

La carrera de Ingenieria de Recursos Naturales y Energias Renovables trata sobre la incorporación del uso de energías no convencionales (la energía solar, la energía eólica, la energía química y otras) en las actividades productivas del país en las áreas rurales y urbano marginales. Así tendrán la oportunidad de incursionar en la industria alimentaria y en las tecnologías energéticas no convencionales, su difusión y el uso para la instalación de medianas y pequeñas industrias ubicadas en zonas rurales del territorio nacional.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Recursos Naturales y Medio Ambiente podrás trabajar realizando estudios diagnósticos y elaborar planes y programas de conservación y recuperación de ambientes, administrar los recursos naturales con fines sociales y aprovechando los recursos económicamente eficiente y beneficioso desde el ámbito social y ambiental. Podrás trabajar en sector público y privado, en especial en empresas y organizaciones ocupadas del diseño, gestión y dirección de proyectos ambientales y de usos sustentables de los recursos naturales renovables.


Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica
TOP 10
  1. CARRERAS DE ciencias fisico matematica
  2.  

TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: