Ingeniería de las Telecomunicaciones


Descripción de la carrera

La carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones trata sobre el uso de electrónica, informática para dar soluciones a problemas de comunicación utilizando la tecnologías de última generación; los profesionales de esta carrera se encargan de la mejora de servicios telefónicos, para la mejor cobertura en la comunicación de la señal, que nos permitirá poder tener acceso a disfrutar de la radio, televisión, el teléfono y el Internet.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con esta carrera podrás trabajar en varias empresas que se dediquen a la telecomunicaciones y robótica; también podrás trabajar en proyectos de investigación en tecnología, serás capaz de diseñar, planificar y ejecutar proyectos que busquen resolver problemas de transmisión y recepción de la señal ( lo cual nos permite estar conectados, tanto a internet como por teléfono) . Podrás ser gerente en empresas de servicios telefónicos o ser consultor independiente. Esta carrera te brinda la oportunidad de crear tu propia empresa.


Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica
TOP 10
  1. CARRERAS DE ciencias fisico matematica
  2.  

TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: