Ingeniería Comercial


Descripción de la carrera

La carrera de Ingeniería Comercial trata sobre la aplicación de conocimientos de las disciplinas como en Marketing, Gestión y Dirección de Empresas y Finanzas. Los profesionales de esta carrera cuentan con una formación que les permite análizar con sentido crítico; pueden planificar, tomar decisiones, liderar equipos de trabajo y crear negocios; así como también podrán estar a cargo de las finanzas, mercadotecnia, recursos humanos, gestión de programas de capacitación y emprendimiento en lo que se refiere a comercio; busca la rentabilidad en concordancia y desarrollo de las empresas.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Ingeniería Comercial podrás trabajar como directivo y ejecutivo en las áreas Administración, Talento Humano, Producción, Finanzas, Mercadotecnia; Asesor-Consultor; y Administrador de su propia empresa. Posee un gran campo laboral que puede ocupar cargos de diversas especialidades, esta carrera le permite interactuar con la comunidad a través de su desempeño con cualquier tipo de organizaciones y empresas tanto dependiente o independientemente ya que también podrá trabajar como asesor.


Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica
TOP 10
  1. CARRERAS DE ciencias fisico matematica
  2.  

TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: