Ingeniería Ambiental


Descripción de la carrera

La carrera de Ingeniería Ambiental trata sobre el estudio de los problemas ambientales. Aportar al control y a la prevención del deterioro de los recursos naturales generados por proyectos industriales, económicos o sociales. Además, busca la gestión, conservación y producción de recursos naturales, principalmente plantas y animales. La ingeniería ambiental es una ingeniería completísima, ya que se relaciona con diversas materias. Un ingeniero ambiental cuida el medio ambiente, y a la vez realiza estudios de impacto ambiental de los desarrollos industriales y tecnológicos, identificando sus puntos vulnerables y apoyando de manera práctica sus procesos para que cumplan con la normativa vigente.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Un Ingeniero Ambiental tiene un campo laboral muy amplio, donde puede laborar en Organismos públicos a nivel de gobierno central, regional y municipal. En empresas del área de la minería, agricultura, construcción, energía, industria, agroindustria, etc. También, en empresas sanitarias, vertederos y estaciones de transferencia, en el manejo y control de residuos. Además, de laborar como consultor independiente o docente en Universidades.


Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica
TOP 10
  1. CARRERAS DE ciencias fisico matematica
  2.  

TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: