Ingeniería Agroindustrial


Descripción de la carrera

La carrera de ingeniería Agroindustrial trata sobre la transformación los productos agropecuarios, pesqueros y forestales en productos como insumos para generar otros productos o también productos para el consumo humano (enlatados, jugos de frutas, fabricación de papel, harinas de carne, pescado, puertas, ventanas, etc.); los profesionales de esta carrera están preparados para planificar, organizar y gestionar empresas agroindustriales; así como también para la comercialización de los productos.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Los profesionales de esta carrera son muy requeridos por las empresas, pueden desempeñarse en empresas y Microempresas dedicadas a la agroindustria (Pasteurizadoras y derivados de la leche, fábricas de Conservas, Centros de Acopio, Plantas de Embutidos, etc.), así también te podrás dedicar como asesor en la producción de alimentos, podrás trabajar en consultoras encargadas del control calidad y mercadotecnia de los productos agroindustriales; también trabajarías como docente en Universidades.


Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica
TOP 10
  1. CARRERAS DE ciencias fisico matematica
  2.  

TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: