Ingeniería Administrativa


Descripción de la carrera

La carrera de Ingeniería Administrativa trata sobre desempeñar con eficiencia múltiples funciones tanto dentro como fuera de las empresas. Maneja técnicas de tipo estadístico y matemático para la formulación y evaluación de proyectos. La Ingeniería administrativa utiliza las tecnologías empresariales para el diseño, formulación, desarrollo, implementación, operación y evaluación de mecanismos, programas y estrategias encaminadas a perfeccionar los procesos internos de las instituciones públicas, privadas y sociales. Un ingeniero administrativo emplea herramientas contables para evaluar en un momento determinado la situación económica de una empresa, y/o para medir el grado de riesgo en las operaciones financieras.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Un Ingeniero Administrativo podrá laborar en Organizaciones Nacionales e Internacionales, ya que tendrá los conocimientos suficientes para desarrollarse en el direccionamiento estratégico y los objetivos organizacionales de las empresas. También como consultor, asesor independiente y como docente en instituciones educativas de nivel universitario y superior.


Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica
TOP 10
  1. CARRERAS DE ciencias fisico matematica
  2.  

TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: