Hotelería


Descripción de la carrera

La carrera de Hotelería trata sobre operar en cada una de las áreas de un hotel, organizar, administrar, controlar y coordinar todos los sectores operativos del mismo, individualmente o en su conjunto desde el gerenciamiento general. Desarrolla habilidades inherentes al funcionamiento de la estructura del hotel y a su aspecto operativo. Asimismo domina técnicas de administración de personal, organización del trabajo, costos, cálculos financieros, abastecimiento, mantenimiento y seguridad. Por otro lado, conoce los aspectos que hacen a las relaciones entre las personas y sus particularidades, actuando individualmente o en grupo según las características de su cultura y las necesidades que se deben cubrir en cada caso.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Hotelería podrás desarrollarte laborando en Hoteles Nacionales e Internacionales en todas sus categorías. Moteles. Restaurantes. Centros de producción de comida rápida. Catering. En resort. Franquicias especializadas entre otras. Agencias de Turismo. Centro De Convenciones. Docencia Universitaria y en Institutos Privados y Públicos.


Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias de la comunicacion
TOP 10
  1. CARRERAS DE ciencias de la comunicacion
  2.  

TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: