Guía Oficial de Turismo


Descripción de la carrera

La Carrera de Guía Oficial de Turismo trata sobre la formación de profesionales expertos en la promoción, presentación, orientación y explicación de las maravillas y riquezas patrimonio turístico; para ello el profesional de esta carrera tiene conocimiento de los lugares más destacados de nuestro país para darlo a conocer, trabaja con eficiencia en el diseño, organización y ejecución de circuitos e itinerarios turísticos. La formación del Guía Oficial de Turismo, le permite promover y organizar empresas de servicios turísticos para contribuir al logro de los objetivos nacionales.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Guia Oficial de Turismo podrás trabajar diseñando, organizando y ejecutando itinerarios, tendrás contacto con los visitantes nacionales o extranjeros guiándolos durante su recorrido o instancia, asimismo podrás desarrollarte realizando consultorías y asesorías a empresas de turismo, dar a conocer nuevas rutas de turismo. Tendrás la oportunidad de trabajar en Museos, zonas arqueológicas, City Tours, Exposiciones, Galerías, Ecoturismo, Turismo de aventura, Turismo vivencial, en institutos, o de manera independiente.


Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias de la comunicacion
TOP 10
  1. CARRERAS DE ciencias de la comunicacion
  2.  

TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: