Gestión Pública


Descripción de la carrera

La mención en Gestión Pública se orienta a formar profesionales para el servicio público. Los profesionales de esta carrera conocen todo sobre el Estado, la administración pública y sus diversos procesos; sobre las políticas públicas y el dominio de las herramientas y técnicas de gestión; diseñan y planifican proyectos y programas que mejoren las condiciones y el desarrollo de una organización para brindar un mejor servicio de los ciudadanos.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la mención en Gestión Pública podrás trabajar planificando proyectos y programas que mejoren el servicio de una organización, Trabajarás en áreas de operaciones y logística, recursos humanos, planificación, presupuestación y monitoreo, gestión de proyectos y comunicación institucional de cualquier tipo de organización pública. Además, tendrá la capacidad para participar en el diseño de opciones de política, servicios al ciudadano y comunicación de cualquier organismo público tanto a nivel del gobierno nacional como de los gobiernos regionales y locales y universidades como profesor.


Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas
TOP 10
  1. CARRERAS DE finanzas
  2.  

TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: