Electricista Industrial


Descripción de la carrera

La carrera de Electricista Industrial trata sobre conocimientos y habilidades para localizar, identificar, examinar y reparar fallas de sistemas eléctricos, electro neumático, electromecánico, electrónico y automatizado que se encuentran en procesos productivos de las industrias. El profesional de esta carrera se encarga de seleccionar materiales y equipos eléctricos, reparar motores, generadores y transformadores; asimismo sabe elaborar e interpretar planos y diagramas eléctricos.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Electricista Industrial podrás trabajar en la identificación de fallas de los sistemas eléctricos, electro neumático, electromecánico, electrónico y automatizado en las industrias de producción, reparando los generadores y transformadores de electricidad, diseñando y ejecutando proyectos de abastecimiento de electricidad en plantas industriales y enseñando en institutos. Podrás trabajar industrias mineras, transporte, construcción de producción, etc, asimismo en empresas de electrificación, organismos públicos y privados y en institutos.


Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: