Economía y Finanzas


Descripción de la carrera

La carrera de Economía y Finanzas trata sobre formar profesionales con una alta competencia en el análisis, evaluación y predicción económica de las finanzas corporativas o públicas, con responsabilidad social y liderazgo para la aplicación de sus conocimientos a las exigencias del mundo moderno y para la transformación efectiva de su entorno. El profesional de esta carrera contará con una formación integral, con una amplia visión para interpretar el efecto de los cambios en el entorno económico nacional e internacional sobre la empresa y con el más avanzado conocimiento de las herramientas modernas de gestión financiera.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Economía y Finanzas podrás laborar en Bancos e instituciones financieras. Empresas comerciales, industriales y de servicios. Empresas que producen bienes y servicios agropecuarios o industriales. Dependencias del gobierno local, estatal y federal. Escuelas, universidades e instituciones internacionales. Despacho independiente. Casas de bolsa. Consultor de Empresas o administrador de su propio negocio.


Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias economicas politicas
TOP 10
  1. CARRERAS DE ciencias economicas politicas
  2.  

TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: