Ebanistería


Descripción de la carrera

La carrera de Ebanistería forma especialistas en la enseñanza y aprendizaje de técnicas de diseño y trasformación de la madera en muebles para el uso, asimismo para decorados de viviendas. El profesional de esta carrera tiene una formación que les permita analizar, diseñar, elaborar y ejecutar proyectos para todo tipo de inversión relacionado a la ebanistería e industria de la madera. Diseña estrategias para el desarrollo de una empresa de ebanistería productiva, teniendo en cuenta los criterios de calidad y seguridad establecidos, desarrolla y realiza el mantenimiento de los sistemas de producción como la evolución técnica de los diversos proyectos.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Ebanistería podrás estar a cargo de las operaciones generales relacionadas con la fabricación de mobiliario, selección de procedimientos, la técnica y los materiales más adequados para la realización de un proyecto, montaje y acabado de piezas, obras propias, aplicaciones de pátinas y revestimientos para el acabado de piezas y el mantenimiento de equipamentos técnicos. Ejercerá su actividad como profesional independiente, asociado en cooperativa, o en empresas y talleres relacionados con el campo profesional de la ebanistería artística.


Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: