Diseño Web - Multimedia


Descripción de la carrera

La carrera de Diseño Web & Multimedia trata sobre uso de los nuevos medios interactivos digitales. Es una carrera de la comunicación digital donde se emplea mucho la creatividad. El profesional de esta carrera conoce las técnicas y domina las tecnología que le permitirán crear una página web. Satisface las necesidades de un mercado donde la necesidades de contar con una página que permita interactuar a una organización con su público es cada vez más creciente.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Diseno Web - Multimedia podrás diseñar aplicaciones para páginas web, crear páginas web para todo tipo de empresas y organizaciones, prestar servicios de manera independiente, colaborando en proyectos de mejora de la imagen institucional. Podrás trabajar en empresas gráficas y agencias publicitarias, empresas de comunicación e imagen, empresas de servicio de Diseño Gráfico y Digital, empresas de desarrollo web y publicaciones electrónicas, empresas proveedores de Servicios de Internet, centros de Documentación y en universidades e institutos como profesor .


Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: