Diseño Industrial y Arquitectónico


Descripción de la carrera

La carrera de Diseño Industrial y Arquitectónico trata sobre diseñar productos que mejoren la calidad de vida de las personas. La capacidad creativa de la carrera está orientada a optimizar los productos industriales a través del diseño. La carrera te enseña a diseñar maquetas y modelos, ayudando a detectar y resolver las necesidades simples del diseño, la producción y los objetos que la sociedad demanda.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En Diseño Industrial y Arquitectónico podrás laborar en la industria Automotriz, industria mueblera, industria del vestido. En maquinarias y equipos de joyería, del calzado, artes graficas. Podrás participar en la investigación y desarrollo de productos. Agencias de publicidad, en el diseño de exposiciones, interiores, planeación de puntos de venta, etc. Despachos de arquitectos en el área de interiorismo y de espacios inteligentes. Dar asesoría y consultorías. Dentro de una institución de enseñanza superior, participando en la formación de diseñadores capaces de desempeñarse en cualquiera de las áreas de la disciplina.


Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica
TOP 10
  1. CARRERAS DE ciencias fisico matematica
  2.  

TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: