Dirección de Artes Gráficas y Publicitarias


Descripción de la carrera

La carrera de Dirección de Artes Gráficas y Publicitarias trata sobre las técnicas que emplea un profesional para la elaboración de productos de comunicación visual (Afiches, paneles, diseño en 3D, entre otros). El profesional de es un comunicador que diseña y ejecuta los procesos para la elaboración de materiales en comunicativos, realiza diseños interactivos, son capaces de dirigir proyectos gráficos-publicitarios.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Dirección de Artes Gráficas y Publicitarias podrás trabajar aplicando metodologías en los procesos de creación de imágenes, técnicas de expresión gráfica, y tecnologías computacionales, para la búsqueda de soluciones visuales óptimas a los problemas de la comunicación gráfica y publicitaria. Tiene conocimientos de elementos de comunicación, publicidad y modernas herramientas tecnológicas esenciales al diseño gráfico digital. Podrás trabajar en agencias publicitarias, áreas de publicidad de empresa de todo rubro, organismos públicos y privado, consultoras, universidades e institutos desempeñándote en la enseñanza.


Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias de la comunicacion
TOP 10
  1. CARRERAS DE ciencias de la comunicacion
  2.  

TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: