Cosmética Dermatológica


Descripción de la carrera

La carrera de Cosmética Dermatológica trata sobre los conocimientos y habilidades para el cuidado de la belleza del cabello y la piel; es una carrera integral que integra las carreras de cosmetología y dermatología. El profesional de esta carrera está capacitado para realizar laceados, teñidos, extensiones, peinados, cepillados, tratamientos, cortes y ondulaciones en el cabello; asimismo maquillajes, depilaciones, manicura, pedicura y preparación de productos para uso cosmético como shampoos, cremas, ceras depiladoras, mascarillas, lacas, aceites para la piel, etc.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Cosmética Dermatológica podrás trabajar realizando lindos peinados, cortes, laceados, teñidos, extensiones, cepillados para diversas ocasiones; haciendo tratamiento y cuidado en la piel, como limpieza de cutis, maquillajes, pedicura y manicura; y creando nuevos productos cosméticos para el cuidado de la piel o el cabello. Podrás trabajar en centros de belleza, talleres de cosmetología, spá, pasarelas, revistas de moda, consultores de belleza, estéticas de alto prestigio y en institutos o CEO's formando nuevos profesionales.


Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias naturales
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: