Comunicación y Publicidad


Descripción de la carrera

La carrera de Comunicación y Publicidad trata sobre el estudio del análisis del consumidor y la competencia, desarrollando estrategias de comunicación creativa y efectiva acorde con las competencias del mercado. Los Comunicadores y Publicistas se preparan para desarrollar campañas de publicidad, teniendo como base el desarrollo integral de una estrategia de comunicación que pueden implementar en los diversos medios: televisión, radio, prensa, Internet, vía pública, puntos de venta y otros, buscando efectividad en el mensaje y cumplir con los objetivos estratégicos del cliente.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Comunicación y Publicidad en el campo laboral podrás: Liderar y gestionar compañías de publicidad. Dirigir áreas de publicidad en empresas privadas y públicas. Integrar equipos en medios de comunicación. Asesorar empresas del sector privado y público en temas de publicidad e imagen corporativa. Emprender iniciativas de negocio propios. Empresas de servicios publicitarios.


Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias de la comunicacion
TOP 10
  1. CARRERAS DE ciencias de la comunicacion
  2.  

TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: