Comunicación y Marketing


Descripción de la carrera

La carrera de Comunicación y Marketing trata sobre dirigir y conducir proyectos de comunicación que incluyan procesos de marketing. Tu competencia principal será la de detectar los cambios en el comportamiento social y conocer el uso de los diversos medios (tanto tecnológicos como alternativos) para transformar una información en un proceso persuasivo o de sensibilización colocando un producto en el mercado rentabilizando su inversión. Así este nuevo comunicador estará en capacidad de ser un Estratega de la Comunicación, un profesional capaz de investigar las condiciones y características del mercado, definir sus diferentes públicos y demandas, atender los requerimientos de las empresas para lanzar, relanzar productos o ampliar mercados con nuevos nichos.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Un Comunicador Marketero puede laborar desempeñándose como: Gerente de Comunicación, Publicidad y Marketing. Gerente de producto o de línea. Directores de cuentas y planeamiento estratégico. Podrán diseñar y ejecutar proyectos de: Estrategias de comunicación, Comunicación integral, Marketing estratégico, Publicidad, promoción y merchandising, Aplicación de nuevas tecnologías en los negocios, E – marketing, E – business. Empresas comerciales de consumo masivo y de servicios. Agencias de publicidad. Empresas de asesoría en comunicación y marketing. Empresas de investigación y estudios de mercado, marketing directo o relacional. Desarrollo de su empresa propia.


Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias de la comunicacion
TOP 10
  1. CARRERAS DE ciencias de la comunicacion
  2.  

TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: