Comunicación Audiovisual


 
  1. DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA
  2.  

La carrera de Comunicación Audiovisual trata sobre el estudio de los recursos técnicos necesarios para construir un mensaje o para comunicar ese algo que quieres expresar tal y como lo imaginaste, sea con fines artísticos y/o comerciales. La comunicación audiovisual tiene como finalidad principal formar profesionales poseedores de una concepción crítica del cine, la TV y el video, a partir del papel que dichos medios desempeñan dentro de la sociedad. Permitiéndote idear, dirigir y producir programas y piezas publicitarias, documentales y empresariales para los diferentes Medios de Comunicación, masivas y selectivas, el Cine, la Radio, la Televisión y la Fotografía.

  1. Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?
  2.  


Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.
  1. EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?
  2.  

Un Comunicador Audiovisual puede laborar en: Canales de Televisión. Productoras de cine, video y multimedia. Centros de post-producción audiovisual. Departamentos audiovisuales de empresas. Servicios técnicos y creativos a la realización audiovisual (cámara, iluminación, producción, postproducción). Emisoras de Radio. Sellos Discográficos. Agencias de publicidad. Gabinetes de prensa de organismos públicos. Empresas orientadas a la comercialización de piezas audiovisuales. Empresas relacionadas con las artes gráficas. Docencia. Formar su propia productora y crear.

  1. Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR
  2.  
ORDENAR LOS RESULTADOS

  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias de la comunicacion
 
¿Qué te gusta de esta carrera? ¿Por qué la estudiarías? ¿En que Universidad lo estudiarías? ¿Qué más te gustaría saber sobre esta carrera? Escribe tus comentarios aquí:
TOP 10
  1. CARRERAS DE ciencias de la comunicacion
  2.  

ULTIMAS PUBLICACIONES EN EL BLOG

Ver todos los posts