Comunicación


Descripción de la carrera

La carrera de Comunicaciones trata sobre los conocimientos y habilidades de un profesional para Interpretar, planificar, dirigir y evaluar procesos de comunicación grupal, institucional y masiva.El profesional de esta carrera está facultado para crear, producir y realizar productos comunicacionales para diversos medios y públicos. Desarrolla actividades profesionales en publicidad, marketing, periodismo, comunicación empresarial, comunicación para el desarrollo, cine, radio, televisión y vídeo.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Comunicaciones podrás trabajar diseñando, ejecutando y evaluando planes de comunicación; creando productos comunicacionales, desempeñándote como relacionista público,periodista, comunicador audiovisual (realizando producciones para TV, radio e internet), analista en marketing, publicidad, comunixación organizacional y empresarial, etc. Podás trabajar en medios de comunicación; áreas de comunicación, publicidad, marketing y relaciones públicas para empresas de diversos rubros; organismos públicos y privados de diversos rubros, ONG's, institutos y universidades.


Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias de la comunicacion
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: