Comercio Exterior


Descripción de la carrera

La carrera de Comercio Exterior trata sobre la formación de profesionales para la comercialización a nivel internacional. El profesional de esta carrera está preparado para mejorar e incrementar las exportaciones de las empresas, diseñar estrategias y planes que permitan alcanzar estos objetivos; asimismo ser profesionales competentes que mundo de los negocios exige.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Comercio Exterior podrás trabajar desarrollado actividades relacionadas con la planeación, operación y promoción del comercio exterior; así como, aquellas relacionadas con la política fiscal y financiera de infraestructura administrativa, arancelaria y en general de apoyo al sector externo de la economía, consultoría y promoción de transacciones aduaneras que incluyan trámites, tráfico, logística, y financiamientos tanto nacionales como internacionales para la importación y exportación de mercancías. Podrás trabajar en empresas e industrias que exporten, asimismo en organismos públicos y privados relacionadas al comercio, también en universidades e institutos y universidades como profesor.


Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas
TOP 10
  1. CARRERAS DE finanzas
  2.  

TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: