Ciencias de la Comunicación


Descripción de la carrera

La carrera de Ciencias de la Comunicación trata sobre el estudio de los procesos de comunicación, desde la escritura hasta el habla, desde la vestimenta hasta la música, ayudan a sostener o romper formas de autoridad y control. También estudia como los mensajes son diseñados para comunicar o para reasegurar, para apoyar relaciones de poder o para cuestionarlas. Las Ciencias de la Comunicación son hoy en día una herramienta básica para comprender la naturaleza de las sociedades, así como la comunicación diaria entre personas o grupo de personas, sea en su dimensión institucional o comunitaria.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Un comunicador podrá ejercer libremente la profesión de comunicador en empresas productoras audiovisuales, de prensa o de publicidad; de manera independiente (free lance) o corporativa. Ejerce la profesión periodística como director, editor, productor, conductor, redactor en diversos medios masivos de comunicación como prensa, radio y televisión. Asesorar a diversas instituciones privadas nacionales e internacionales en el campo periodístico, publicitario y organizacional. Laborar como asesor periodístico y de imagen en dependencias del estado como el congreso, ministerios, gobiernos regionales y locales así como organismos autónomos descentralizados. Se desempeña como docente en universidades públicas y privadas, y en centros de estudios especializados nacionales e internacionales.


Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias de la comunicacion
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: