Ciencias de la Computación


Descripción de la carrera

La carrera de Ciencias de la Computación trata sobre formar profesionales con capacidad de diseñar y desarrollar sistemas computacionales y así resolver problemas reales de administración, gestión, procesamiento, tratamiento y control de recursos de información. Asimismo, desarrolla software de simulación, de realidad virtual, de animación y de entretenimiento (juegos). Modela, diseña e implementa algoritmos (cifras) y sistemas computacionales que impliquen un reto a superar debido al alto grado de complejidad. (Inteligencia artificial).


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Ciencias de la Computación podrás laborar en Empresas con necesidad específicas de software, tales como: bancos que requieran elaborar software para análisis de riesgos que implica el uso de conocimientos de Inteligencia artificial. En Empresas con necesidad específicas de desarrollo de software de optimización. En la Industria de video juegos. En Empresas desarrolladoras de video juegos. En Institutos armados: desarrollo de simuladores o software de entrenamiento. En Agencias dedicadas a la producción de medios digitales.


Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica
TOP 10
  1. CARRERAS DE ciencias fisico matematica
  2.  

TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: