Arte y Diseño Empresarial


Descripción de la carrera

La carrera de Arte y Diseño Empresarial trata sobre emprender y gestionar tu propia empresa de comunicación visual, dominando el proceso de conceptualización de las necesidades del cliente, haciendo uso de métodos de comunicación y herramientas de alta tecnología. Desarrolla un alto nivel de creatividad artística y talento en el planeamiento de soluciones gráficas y publicitarias. Conceptualiza gráficamente las estrategias de marketing y publicidad. Domina herramientas de diseño gráfico basadas en animación multimedia y diseño asistido por computadora.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

El campo laboral de la carrera de Arte y Diseño es muy amplio, donde podrás desempeñarte en Agencias de publicidad. Talleres de diseño. Casas realizadoras de audiovisuales. Canales de televisión. Empresas editoras de diarios y revistas. Portales de internet. Empresas consultoras de marketing, imagen y/o comunicaciones. Empresas de diseño y desarrollo de empaques. Departamentos de arte "inhouse" en empresas. Imprentas y pre-prensas. Como asesor de diseño e imagen corporativa. Como diseñador independiente.


Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias de la comunicacion
TOP 10
  1. CARRERAS DE ciencias de la comunicacion
  2.  

TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: