Arte


Descripción de la carrera

La carrera de Arte trata sobre el estudio de las manifestaciones artísticas a través de la reflexión teórica, la historia y la estética de las artes. Se busca generar un conocimiento especulativo incorporando los avances registrados en las nuevas disciplinas que se vinculan con el hecho artístico (Sociología, Estudios, Culturales, Semiótica, Psicología...). En la carrera se estudia las expresiones artísticas desde la perspectiva histórica, a través de la observación y análisis, así como aptitud reflexiva y marcado sentido estético.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Arte puedes laborar en diferentes áreas como: museos, instituciones culturales, escuelas de arte, oficinas de turismos, galerías de arte, programas artísticos. También, en las áreas de docencia, investigación, asesoría, apoyo a programas de turismo cultural y de conservación de bienes, muebles e inmuebles. Además, de laborar en medios de comunicación masivos, editoriales, revistas de arte, como animadores para difusión artística y cultural, creación y compaginación de técnicas auxiliares a la docencia: preparación de folletos, diapositivas, audiovisuales, hemerotecas.


VIDEOS



Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: