Arqueoarquitectura Y Gestión Turística


Descripción de la carrera

La carrera de Arqueoarquitectura Y Gestión Turística trata sobre formar profesionales comprometidos con su pueblo, guardianes de su patrimonio nacional, con alto sentido de identidad. El arqueoarquitecto es un verdadero Gestor del Turismo Nacional. Promover, constituir y desarrollar empresas, dando prioridad a los sectores en los cuales el país y la región tengan ventajas competitivas respecto al mundo.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Arqueoarquitectura Y Gestión Turística podrás laborar en Empresas u organizaciones vinculadas al quehacer turístico. Áreas de dirección y conducción de grupos, dirección de empresas turísticas, y de su propia empresa. Investigación científica. Agencias de viajes, establecimientos de hospedaje, restaurantes, artesanías, información turística y otros. Docencia de nivel superior y secundario. Empleados en hoteles, agencias de viajes, aerolíneas, transporte turístico, restaurantes y afines.


Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: