Administración y Negocios Internacionales


Descripción de la carrera

La carrera de Administración y Negocios Internacionales trata sobre formar profesionales con una visión global, considerando las necesidades actuales de un mercado cada vez más competitivo y globalizado, donde las empresas exigen profesionales entrenados para investigar mercados nacionales e internacionales y capaces de competir globalmente. Para ello cuenta con temas acordes con la realidad, que permiten formar profesionales en administración y negocios internacionales con una visión gerencial y estratégica de la administración aplicada al contexto global.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Administración y Negocios Internacionales podrás laborar en Organizaciones privados de servicios, industriales y comerciales, sector gubernamental y profesional independiente como: Director en empresas de exportación e importación de productos y servicios. Agente Aduanal, Asesor y Consultor de empresas de exportación e importación, etc. Docencia e investigación en instituciones de educación superior.


VIDEOS



Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas
TOP 10
  1. CARRERAS DE finanzas
  2.  

TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: