Administración y Gerencia


Descripción de la carrera

La carrera de Administración y Gerencia trata sobre el estudio de ciencias adecuadas para dirigir una empresa u organización. Eso implica elegir qué necesidades satisfacer, de qué conjunto de clientes, con qué productos o servicios. La carrera te enseña a dirigir los recursos de la empresa, para atender cada vez mejor a sus clientes, apuntando a una mejora continua en los procesos. Esta actividad implica tomar decisiones y acciones en el presente. A la vez gestionan los recursos de la empresa para crear valor para la sociedad toda.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Un Administrador Gerencial puede laborar en: Departamentos de gerencia administrativa de empresas industriales públicas o privadas. Instituciones bancarias y financieras. Agencias públicas o privadas de asesoría en materia de administración comercial y desarrollo organizacional. Organismos del estado e institutos autónomos. Departamentos de recursos humanos en organizaciones empresariales diversas, nacionales e internaciones. Departamentos de planificación y supervisión de la gestión administrativa de compañías y corporativas.


VIDEOS



Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas
TOP 10
  1. CARRERAS DE finanzas
  2.  

TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: