Administración Pública


Descripción de la carrera

La carrera de Administración Pública trata sobre Contribuir a un Estado moderno que logre una buena atención a las necesidades de la ciudadanía. La carrera está orientada al servicio público para motivar, movilizar y liderar personas en la obtención de los objetivos del Estado, tanto en organismos centrales como descentralizados. Capacidad para encontrar equilibrios entre la autoridad, el orden, la libertad y expectativas de desarrollo de los ciudadanos.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Como Administrador Público puedes laborar en instituciones cuyos objetivos se enmarquen dentro de las funciones públicas o sociales, en organizaciones tales como Ministerios, Municipalidades, Fundaciones y ONGs. Gobiernos Regionales, Congreso Nacional, Fuerzas de Orden y Seguridad, y en general en Organismos y Servicios Públicos. Empresas públicas y privadas. Consultorías y asesorías. Docencia universitaria e investigación.


Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas
TOP 10
  1. CARRERAS DE finanzas
  2.  

TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: