Administración en Turismo


Descripción de la carrera

La carrera de Administración en Turismo trata sobre dar eficiencia a la actividad turística en el país, y de construir nuevas propuestas para su desarrollo. En el mundo de los negocios turísticos es global, dinámico, creativo, y fascinante, así es el ambiente que vive nuestra comunidad. La carrera te vincula a actividades del sector turístico nacional e internación, con líderes de opinión, chefs reconocidos, asociaciones y gobierno.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Un Administrador en Turismo tiene un campo laboral muy amplio como: Empresas de servicios turísticos, Instituciones y Organismos gubernamentales del sector turístico, Hoteles, Complejos turísticos, Camping, Resorts, Museos, Agencias de Viajes, Líneas Aéreas, Aeropuertos, Restaurantes y Bares, Oficinas de Congresos y Convenciones, Agencias de Publicidad y Promoción Turística, Centros vacacionales y recreativos, Docencia en educación superior, Municipalidades, Empresas de Transporte turístico, Centros de investigación turísticos, Ejercicio libre de la profesión como consultor y/o asesor en el sector privado o en el sector público.


VIDEOS



Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas
TOP 10
  1. CARRERAS DE finanzas
  2.  

TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: