Administración de Servicios


Descripción de la carrera

La carrera de Administración de Servicios trata sobre brindar las herramientas necesarias para diseñar, desarrollar, prestar y evaluar procesos d servicios desde una visión de gerencia integral, generando valor que le asegure permanencia y lealtad de los clientes. La administración de servicios sirve para diseñar los procesos de servicio para las organizaciones, interpreta y responde a las necesidades del proceso del cliente, del proveedor, de los accionistas, del dueño de la organización, con el objetivo de mantener los niveles de satisfacción dentro de los estándares de excelencia.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Un Administrador de Servicios puede laborar en: empresas del sector público, particular, estatal o municipal. En empresas del sector privado industrial, comercial o de servicios. Despachos o departamentos de consultoría y asesoría. Instituciones educativas públicas o privadas. Empresas transnacionales. Importadoras y exportadoras. Empresas del ramo turístico y de servicios.


VIDEOS



Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas
TOP 10
  1. CARRERAS DE finanzas
  2.  

TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: