Administración Bancaria


Descripción de la carrera

La carrera de Administración Bancaria trata sobre el diseño, planificación y ejecución de acciones que mejoren el funcionamiento de una empresa bancaria; el profesional de esta carrera está preparado proponer a los clientes de una institución financiera los productos y servicios que satisfagan sus necesidades, que beneficien en ganancias al cliente como para la institución financiera. Tiene capacidad de integrar equipos de trabajo, aplicar técnicas básicas en administración y herramientas tecnológicas de apoyo a su gestión.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Administración Bancaria podrás trabajar analizando, evaluando formulando solicitudes de crédito y proyecto de negocios para pequeñas y medianas empresas. Podrás diseñar y ejecutar proyectos de Inversión Corporativa. Diseñarás estrategias que mejoren la calidad el servicio y buen funcionamiento de empresas bancarias. Trabajarás en bancos, cajas de ahorro, financieras y cooperativas, compañías de seguros, Fondos Mutuos, Agencias de valores, Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), Empresas de leasing, departamento de créditos y cobranzas de empresas comerciales y de servicio (Centros comerciales, cadenas de farmacias, etc.), como consultor independiente y como profesor en institutos y universidades.


Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas
TOP 10
  1. CARRERAS DE finanzas
  2.  

TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: