Administración Hotelera


Descripción de la carrera

La carrera de Administración Hotelera trata sobre contribuir a satisfacer las necesidades que en materia de recursos humanos requiere el desarrollo hotelero del país. Participa, efectivamente, en la solución de los problemas del país y en su proceso de desarrollo. La carrera estudia herramientas para identificar, evaluar y desarrollar estrategias que permitan alcanzar un mayor nivel de competitividad y crecimiento del sector turístico del país.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Un Administrador Hotelero tiene un campo laboral en empresas hoteleras, posadas, albergues, casinos, centros vacacionales y recreacionales, empresas de consultoría, empresas prestadoras de servicios turísticos. Además será capaz de diseñar u gestionar proyectos y empresas propias. Desempeñándose como: Ejecutivo del departamento de alimentos y bebidas. Ejecutivo del departamento de división y cuartos. Ejecutivo del departamento de mercadotecnia y ventas. Ejecutivo del departamento de recursos humanos. Ejecutivo del departamento de contraloría y finanzas. Responsabilidad de calidad y servicios al cliente. Responsabilidad de la administración y gestión de nuevos proyectos.


Institutos EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: